jueves, 20 de mayo de 2010

Tiramisú a mi manera

El tiramisú no es uno de mis postres preferidos, pero hay que probar de todo, asi que tras leer muchas recetas del tiramisú, adapté una mezcla de todas ellas para hacerla a mi manera, y el resultado es el que veis, así que lo llamaré Tiramisú A Mi Manera.

Ingredientes:


12 Bizcochos de soletilla
1 vaso de café largo
2 cucharadas de ron añejo
250 gr de mascarpone
300 gr de nata para montar
100 gr de azucar glass
Cacao puro en polvo para decorar

Primero empapé con una brocha los bizcochos de soletilla, por ambos lados con el café mezclado con las dos cucharadas de ron. Despues monté la nata y al final del montado agregué el azucar glass hasta finalizar el montado. Despues añadí la tarrina de mascarpone a la nata, con movimientos envolventes y despacio para que no me bajara. Y ya solo queda montar, una capa de bizcochos, una de crema, otra de bizcochos otra de crema, para finalizar cubriendo con cacao en polvo en la ultima capa. Dejar en la nevera minimo 6 horas antes de servir, aunque es mucho mejor tomarlo de un día para otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario