sábado, 28 de enero de 2012

Vuelvo por fin!! ó eso espero...

Hola a todos!!! Bueno, ha sido finalmente muchisimo tiempo sin editar nuevas recetas en el blog...realmente si que he seguido haciendo algunas nuevas recetas, pero por cuestión de tiempo me ha sido imposible hacer fotos ni editar entradas...
Aún asi, tengo un par de recetas y fotos (horribles, hechas con el movil, asi que perdonad!!!), que voy a intentar editar ahora para empezar, porque sino vuelvo a dejar pasar los días y nunca actualizo.

Por otro lado, pedir disculpas a aquellos que me habeis mandado emails y no he contestado. He intentado siempre hacerlo, aunque se que a veces me ha sido imposible y os quedasteis sin respuesta.
Y también explicaros, que durante este año y 3 meses en los que no he editado nuevas entradas, he tenido que enfrentarme a otras cosas en mi vida, algunas maravillosas, como fue casarme, y otras mucho más duras con las que aún estoy luchando...asi que...Gracias a todos por la paciencia, y en breve espero hacer nuevas recetas y presentarlas decentemente...mientras os dejo con dos recetillas muy simples y que todos sabreis hacer, pero no por ello dejan de ser deliciosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario